¡Sigue a Mevol para vivir la emoción de la «Tobacco Plus Expo 2023»!

Entre el 22 y el 24 de febrero de 2023 se celebró con éxito en Las Vegas, Estados Unidos, la «Tobacco Plus Expo 2023» (TPE), la feria comercial más atractiva del tabaco, vapeo y productos alternativos. Más de 400 marcas participaron de la TPE y la visitaron más de 10,000 personas.

Esta fue la primera vez que Mevol se presentó en los Estados Unidos, también un hito muy importante para nosotros. Nos recibieron los vapeadores y comerciantes de todo el mundo y fue muy emocionante poder ofrecerles nuestros productos de tecnología de punta.

Los asistentes se agolparon en el stand de Mevol con curiosidad y entusiasmo. Uno de los momentos más destacados de la exhibición fue la presentación de Mevol X, nuestro producto de vapeo precargado de mayor venta. Con un espesor de 8 mm, combina aspecto, funcionalidad y calidad. Otro producto muy popular fue Mevol Bar, nuestro vapeador desechable con 8 intensos sabores diferentes. Al mostrar las posibilidades actuales del sector, les ofrecimos a los asistentes una muestra de lo que el futuro va a traer.

En esta ocasión, Mevol reveló el Mevol Go, un vapeador desechable con hasta 1800 inhalaciones, que llegaría pronto en Sudamérica, Nueva Zelanda y otras regiones. Mevol Go es un gran avance tecnológico para las soluciones de vapeo desechables, y está listo para sorprender al mundo brindando una experiencia de inhalación de primer nivel y un sabor increíble. Más detalles se revelarán después de su lanzamiento.

El entusiasmo de los asistentes reforzó nuestra determinación de desarrollar productos artesanales y de continuar con nuestra misión de «liderar el camino hacia un mundo más saludable».