Mevol encontramos nuevos amigos en Paraguay y despertamos la atención de todos una vez más.

El 10 de marzo de 2023, Mevol exhibimos nuestros productos en VOO & VXP 2023, en Paraguay. La exposición convocó a más de 60 marcas a participar y compartir los productos líderes en el mercado actual, la visión innovadora de los consumidores y las tendencias comerciales.

En esta oportunidad, Mevol presentamos nuestro producto de mayor venta, una de las estrellas de la exposición: Mevol X, un dispositivo de vapeo precargado, de solo 8 mm de espesor, que combina estética, funcionalidad y calidad y que cuenta además con una sorprendente batería de carga rápida. Otro producto muy popular fue Mevol Bar, nuestro dispositivo desechable con 8 intensos sabores diferentes para todos los gustos.

Mevol sorprendimos además con el lanzamiento de Mevol Go, un nuevo vapeador desechable que brinda aún más caladas. Viene integrado con FEEL MAX, la primera solución de vapeo desechable con bobina de cerámica del mundo. Mevol Go pretende sorprender con su sabor súper sedoso. Su diseño elegante y sabores delicados también cautivaron a todos.

Los elogios y la inspiración de los asistentes son un estímulo para poner más empeño en nuestra misión de liderar el camino hacia un mundo más saludable. Continuaremos centrándonos en las necesidades de los consumidores y en asegurar el control de calidad de nuestros productos en el futuro.