Mevol X ganó el Premio MUSE Design Award, resaltando la fuerza de la marca Mevol, reconocida en todo el mundo.

Tras el anuncio de los Premios “MUSE DESIGN AWARDS 2022”, Mevol X, el producto estrella de Mevol, se destacó por sobre 6500 participantes de todo el mundo y obtuvo el premio de plata "SILVER WINNER 2022".

Organizado por la Asociación Americana de Museos (AAM) y la Asociación Internacional de Premios (IAA), el Premio Muse Design Award es uno de los galardones internacionales más importantes en el campo del diseño creativo a nivel mundial y se lo conoce como el "Oscar de la industria del diseño". Cada ganador es un ícono en su industria y representa un nivel elevado de innovación y diseño. Al ganar este premio, Mevol demostró su experiencia y habilidad en materia de diseño.

El galardonado Mevol X es una combinación de apariencia, funcionalidad y calidad. Con un espesor de tan solo 8 mm, Mevol X es el producto más delgado de la industria. Su robusto cuerpo de aluminio anodizado, con un revestimiento dermatológicamente amigable, garantiza una experiencia de uso superior y sus colores de tonos clásicos son un espectáculo para la vista. Mevol X tiene una luz lineal incorporada y cuatro LED, que logran el efecto de luz de flujo de agua ofreciendo una experiencia visual superior.

Mevol X también integra la nueva bobina de cerámica de película biónica ultra delgada FEELM Air, que tiene múltiples ventajas: la liberación personalizada de sabor en diferentes zonas de temperatura, que logra una mejora del sabor en un 33%; la tecnología Puzzle Leakage-proof de 2da generación, que mejora el rendimiento antifugas; la 1ra capa anticorrosión a nanoescala de la industria, con una reducción del daño del 80%. Equipado por primera vez con la tecnología de detección MEMS, que le permite realizar un control sensible y una atomización eficiente.

Es más, Mevol X está equipado con el motor lineal más pequeño del mundo que emite una vibración moderada para una experiencia de inhalación mejorada. Entretanto, el súper sistema de manejo de la batería ayuda a incrementar la densidad energética en un 20 % y la vida de la batería en un 30%. Es capaz de cargar al 80 % en 10 minutos.

Desde el comienzo, Mevol se ha dedicado a la I+D y ha desarrollado una relación profunda de cooperación con Smoore, la empresa líder global en la cadena de suministro. Impulsando la iteración del producto a través de la innovación tecnológica, nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de gran calidad a los usuarios de todo el mundo. En la actualidad, tenemos oficinas en el Reino Unido, España, Canadá, Perú, Nueva Zelanda, Indonesia, Sudáfrica y otros países. Personas de todo el mundo aman y confían en nuestros productos.

En el futuro, Mevol continuará incrementando su inversión en la I+D de productos y en optimizar la experiencia del usuario. Con la innovación tecnológica y la experiencia del usuario en mente, estamos listos para promover el desarrollo de la industria del vapeo de alta calidad.