
Laboratorios científicos
Mevol siempre ha considerado la calidad del producto y la investigación científica como los pilares de la empresa. Nuestros laboratorios invierten mucho en una amplia gama de estudios sobre seguridad de ingredientes, materiales y dispositivos. Hemos establecido estrictos estándares de producción mediante el uso de casi 20 pruebas de seguridad específicas de categorías, casi 30 requisitos de estándares internacionales y más de 50 indicadores de ingredientes como referencia.
Investigación sobre reducción de daños y seguridad
Mevol confía en el poder de la ciencia y la innovación. Adoptamos tecnologías emergentes de vanguardia en la industria con una mente abierta para minimizar los peligros potenciales de los productos.


Nuestros productos están equipados con una bobina cerámica de película biónica ultradelgada y utilizan la primera capa anticorrosión a nano escala de la industria. Hace que la emisión de metales pesados disminuya un 78,6%
La emisión de aldehídos y cetonas disminuyó un
80.7 %



Probamos la composición del e-líquido en docenas de categorías y cientos de indicadores para evaluar minuciosamente los impactos de nuestros productos de vapeo en la salud de los consumidores.
El rendimiento general de reducción de daños mejoró un
80.0 %


Materiales inofensivos, entorno de producción limpio e higiénico
Desde la selección de materiales hasta la producción, Mevol se asocia con los mejores equipos de cadena de suministro de la industria. Nuestro sitio de producción tiene capacidad para salas limpias de clase 100,000 según las BPF y los productos cumplen con los estándares RoHS de la UE. Esto garantiza fundamentalmente la higiene y seguridad del producto.
Búsqueda de tecnologías de vanguardia
Mevol se asocia con los mejores equipos de la cadena de suministro de la industria para lanzar los mejores productos de vapeo del mundo basados en la tecnología FEELM Air.


Equipado con una capa de bloqueo superabsorbente para evitar firmemente las salpicaduras de e-líquido durante el vapeo, lo que resulta en un rendimiento a prueba de fugas mejorado a través de la tecnología «Puzzle leakage-proof» de segunda generación.
El rendimiento a prueba de fugas mejoró un
237.0 %



Con una liberación de sabor personalizada en diferentes zonas de temperatura y la tecnología original patentada Flavor-LockTM.
La reproducción del sabor aumentó un
33.0 %

Excelente equipo de pruebas para impulsar las actualizaciones de productos

Sistema de evaluación sensorial
Se realizan pruebas a ciegas en todo el mundo de cada producto antes del lanzamiento y la evaluación se lleva a cabo desde cuatro dimensiones: vista, gusto, olfato y tacto.

Modelo de evaluación de sabor
El modelo cubre 51 indicadores de sabor, olor, aroma e intensidad, asignados a las sensaciones de los órganos del cuerpo como la boca, la lengua, la nariz y la garganta durante el vapeo. Esto nos ayuda a establecer un sistema de cognición integral para una experiencia de sabor sorprendente.